Los comentarios son off para este post

El Grupo Alborada pone música en la boda de Antonio y Loreto

El Grupo Alborada, interpreta a Haendel, Corelli, Bach, Boccherini, Mascani, Vivaldi, en la  boda de joven diplomático y asesor  personal de Mariano Rajoy, Jaime González Castaño con Loreto Cárceles Pimentel en la Catedral Castrense de la calle Sacramento de Madrid, el Sábado, 29 de noviembre de 2015.

1

Jaime y Loreto, a la salida de la  Catedral Castrense a los compases de

“La música notturna delle strade di Madrid” Passacalle  , L.BoccheriniMadrid” Passacalle  , L.Boccherini

 

 

2

El novio Jaime González, con su madre y madrina.

 

3

La novia se dispone para  entrar a la Catedral Castrense, del brazo de su hermano Antonio, a los compases de las notas del compositor italiano Luigi Boccherini.

 

4

José María Álvarez del Manzano y su esposa Eulalia Miró, tíos del novio.

 

5

El Presidente Mariano Rajoy y su esposa, Elvira Fernández, a su llegada  al banquete nupcial en La finca Las Jarillas, en Madrid.

 

6

La novia Loreto Cárceles del brazo de su hermano y padrino, Antonio Cárceles haciendo su entrada en la Catedral Castrense.

 

Tras ponerse en contacto con el Grupo Alborada, y escucharnos en directo, Loreto y Jaime tuvieron una reunión con nuestro director, el cual les asesoró en todo momento  y  eligieron  nuestro grupo de cuerda.

La elección del repertorio fué muy cuidada con una selección de piezas, muy bellas,  Haendel, Corelli, Bach, Boccherini, Mascani, Vivaldi…

7

Programa de mano, con las piezas interpretadas en cada momento de la ceremonia. Obsequio del Grupo Alborada, a los novios para que sus invitados siguieran la ceremonia.

 

8

Los nuevos esposos a su salida  de la Catedral Castrense.

[jamiesocial]


Los comentarios están cerrados.